CONSEGUIR MI PALABRA DE DIOS DEL DíA DE HOY TO WORK

Conseguir Mi palabra de dios del día de hoy To Work

Conseguir Mi palabra de dios del día de hoy To Work

Blog Article



Nombre sobre todo nombre En nombre de Jesús podemos comportarse milagros y consagrar a muchos gracias al poder de nuestra Confianza. Inmersión Un nombre es poderoso. Cada nombre se relaciona con sentimientos, memorias e ideas que representan poco. El cerebro se llena de miles de pensamientos cuando se menciona un nombre. ¿Qué viene a tu mente cuando escuchas o lees el nombre “Vladimir Putin” o “Donald Trump”? ¿Qué piensas al escuchar el nombre de “Elvis Presley” o de “Adolf Hitler”? Consideremos el nombre “Moisés”. Seguro te imaginas a un hombre con barba y con unas tablas en las manos. Ahora, piensa en “Jesús”.

``Ganadorí dice el Señor DIOS: ` ¿Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han trillado falta!

JeremíCampeón 29:11: "Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos algo, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con viejo facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Convicción y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

Entrada libre • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace insinuación a la autodeterminación que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero aún de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica saber los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Parentela como resultado de un interés profundo en su bienestar.

El que es de Dios audición las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Se le pide que reflexione sobre las personas, actitudes y acciones que le hacen daño y que se libere de todo aquello que la lastima.

Making the Bible available to every person in a language and format each can understand and afford, so all people may experience its life-changing message.

La Palabra de Dios es el mensaje que Dios nos ha poliedro para guiarnos a través de la vida. Su candil se refleja en su sensatez y misericordia infinitas.

Querida hermana en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y deshumor, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor y promesas divinas.

¿Qué haremos con quien comete una error? palabra de dios para mi • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la clase; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la clase, sino que actuemos con misericordia delante una error aunque que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté osado que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra incluso nos dice que antiguamente de ver las promesas de dios para el hombre faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no fallar a nadie ya que todos hemos pecado y merecíamos sucumbir, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad adyacente a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

bendiciones especiales que son reservadas para quienes perseveran haciendo el bien. Sé fiel y persiste en actuar correctamente, y no permitas que el esfuerzo que has hecho hasta ahora se pierda por imagen de dios palabras un momento de pasión o insensatez. Lucha por lo que has conseguido y imagen de dios de palabra cuida tus coronas de abundancia. Conclusión y aplicación Conservarseá el día cuando podamos ver a Jesús cara a cara, pero sea que resucitemos en ese momento o que estemos vivos al final de los tiempos. En cualquiera de los dos casos, es importante que sepamos que cada día cuenta. Diariamente enfrentamos desafíos y situaciones difíciles, pero Dios nos ha equipado para poder enfrentarlos y salir victoriosos. Esfuérzate para que cuando finalmente Jesús y tú se vean, la palabra de dios hoy Él pueda decirte: “¡Pasa adelante, toma los galardones que mereces porque perseveraste hasta el fin!

" (Mateo 11:28). Estas palabras nos invitan a dejar nuestras cargas a los pies de Jesús, a esperar en su amor y su poder para sanar nuestras heridas. Inspeccionar Tu Valía y Potencial

Report this page